servicios precios contacto localizacion
  Documento sin título
 
Convivencia y respeto

Tras varios años tratando con nuestros clientes, hemos decidido que seria interesante poner por escrito algunos puntos que pensamos harán más agradable y segura su estancia, tanto para ustedes como para nosotros:

Todo huésped tiene la obligación ineludible de registrarse facilitando al recepcionista responsable su documento de identidad en el momento de la entrada.

El pago de su estancia debe realizarse al llegar al hotel.

Deberán evitarse aquellas actividades que puedan causar malestar a los demás usuarios del hotel. Queda prohibida la realización de celebraciones o fiestas y la introducción de mascotas que puedan perturbar el silencio nocturno.
 

En las habitaciones y zonas comunes se guardará el máximo silencio a fin de respetar el descanso de los demás, especialmente desde las 22 hasta las 8 horas.

Es preciso respetar los horarios establecidos en los diferentes servicios.

Las instalaciones del hotel deberán mantenerse en buen estado, utilizando ceniceros y papeleras. En caso de dañar o ensuciar el edificio o el mobiliario, así como de perder las llaves, es el causante quien paga por el daño ocasionado. Pagos de este tipo se realizan inmediatamente y en efectivo. Robos, hurtos o daños intencionados serán denunciados inmediatamente a la policía. Está prohibido ejecutar cualquier acto que ocasione daños o perjuicios al hotel o a los demás huéspedes, o sea contrario al decoro o al comportamiento social

También se deberá respetar a los clientes alojados en el Hotel y a quienes trabajan en el mismo. De la misma manera que ustedes reciben un trato correcto por nuestra parte, el personal del hotel merece todo el respeto y consideración del huésped.

 

 
Normas
derizq



 

 

 

inf

Buscaprat
| aColor